sábado, 17 de diciembre de 2016

Xena y Kira cierran la promoción 2016

El mejor momento de cada proyecto es, sin ninguna duda, la entrega. Ese preciso instante en el que el usuario pone por fin cara a su dulce detector y lo coge en brazos mirando con cara de “¡parecía que este momento no iba a llegar nunca!”

Entonces comienza el momento de aprender, ponernos las pilas con el curso y preguntar todo lo que se nos pasa por la cabeza.

Xena y Kira ya están con sus respectivas familias, las inseparables hermanas idénticas han emprendido su camino por separado. Las dejamos en las mejores manos, convencidos de que van a ser dos grandes dulces detectoras.


"Las hermanas" como las hemos llamado todo el equipo durante la fase 1 (evitando el nombre para no confundirnos por lo igualitas que son) han dejado CANEM muy vacío. Con ellas terminan las entregas del 2016, una promoción formada por 16 perros espectaculares. Todos y cada uno de ellos han dejado su huellita en nuestro equipo, hemos compartido con cada uno cuatro meses que nos han hecho aprender muchísimo.

La promoción del 2017 duplica en cantidad a la de este año, alcanzando los 30 perros para entregar ¡Ya estamos deseando comenzar de nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario