sábado, 20 de diciembre de 2014

Vuelta a casa

Anubis, Mini y Lupa ya están de camino a Madrid. Las dulces detectoras han logrado en estos dos meses todos los objetivos necesarios para llegar al nivel 6 estando así listas para volver a casa y continuar con la segunda fase.

Estos dos meses han sido muy intensos, hacían sus ejercicios y jugaban con todos los demás dulces detectores casi a diario, y cuando llegaban a casa una familia de tutela estaba esperándoles para darles un montón de mimos y unos largos paseos.

Mini los fines de semana se iba a Borja, el pueblo de su familia de tutela, y se encargaba de despertar a lametones a Cristina bien prontito por la mañana para que se pusiera a jugar con ella. Tanto ella como su chico nos cuentan como Mini ha sido la reina de la casa durante estos meses.

Lupa tenía enormes entretenimientos al llegar a casa, y es que los dos pastores belga de Jorge y su chica no eran capaces de seguirle el ritmo a la pequeña. 

Los entretenimientos de Anubis en casa no sólo eran grandes, eran un montón, Nana, Darwin y Maña, los tres perritos de terapia de Canem, han sido unos compañeros de juego inmejorables para la Jack Russell.

En Zaragoza os echaremos mucho de menos, a pesar de vuestro pequeño tamaño nos habéis dado momentos muy grandes y divertidos durante estos dos meses.

A las familias de tutela, una vez más, muchísimas gracias por todo. Sois increíbles. Desde el equipo de Canem os mandamos un abrazo enorme para que paséis un poco mejor la pena que da separarse de estos "bichillos", estamos más que orgullosos de vosotros, vuestra colaboración ha sido imprescindible para el adiestramiento de los dulces detectores que van de vuelta a casa para cuidar a sus peques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario