domingo, 18 de enero de 2015

Un año de la dulzura de Álex

Esta semana ha hecho un año del diagnóstico de Álex, el dulce guerrero más peque de Canem. Con solo 2 años, ya ha convivido la mitad de su vida con la tía Betty; pero Mai está dispuesta a hacer el día a día de Álex y su familia mucho más fácil, así lo contaba en su blog hace unos días:

“Hoy hace un año que debutó Alex en este lío de la diabetes.

Me he enterado cuando estaba entrenando y he visto como me ponían mi arnés... con flores. Con flores!!! Cuando le he pedido explicaciones a mama por semejante atrevimiento me ha dicho que forma parte de mi entrenamiento, que tengo que esforzarme por aprender rápido y que aunque ni a ella ni a mi nos vayan las flores, Alex bien merece el esfuerzo.

Y eso voy a hacer, esforzarme mucho, porque mamá tiene razón cuando dice que Álex merece todo el esfuerzo del mundo. ¡Es un dulce guerrero muy luchador!"

Mai está en nivel 6 de la primera fase de su adiestramiento, y ya es capaz de percibir las hipos reales de su dulce.

¡¡Desde aquí damos la enhorabuena a toda la familia por los progresos!! Estáis a un paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario