martes, 6 de octubre de 2015

Futuros dulces detectores

Nuestros dulces detectores cuentan con un olfato muy desarrollado, una gran capacidad de aprendizaje, un tamaño pequeño y una larga esperanza de vida. Son Jack Russell Terrier, y su viveza y ganas de trabajar nos tienen conquistados.

Desde pequeñas se eligen las hembras con la actitud más apropiada, las más movidas y curiosas ya que para que sean unas buenas ducles detectoras necesitamos que estén todo el día pendientes de su usuario y que siempre tengan ganas de trabajar. 

Dos de estas preciosas cachorritas de nuestro criador asturiano Bosques Azules han sido seleccionadas por los adiestradores de CANEM para ser perro de alerta médica para diabetes tipo 1, su actitud curiosa y sus continuas ganas de jugar han sido puntos clave para la elección.

Os dejamos un vídeo de las futuras dulces detectoras junto al resto de sus hermanos. Es muy importante que los dos primeros meses de vida los pasen con su madre y sus hermanos, esto ayudará a que cuando sean adultos sean perros equilibrados y bien socializados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario