miércoles, 4 de noviembre de 2015

Agradecimientos a una dulce detectora de 10

Algo cambia en Canem cada vez que uno de nuestros perritos entran en una familia para hacer su día a día más fácil. Nos llenamos de alegría, ilusión y nuevos retos.

El caso de Erik y Sweet no sólo nos emociona con la relación que hay entre ellos, nos llena de ilusión ver a la familia entera involucrada al 200% en un proceso que tiene puesto el corazón de todos los que formamos el equipo.

Os dejamos por aquí la carta que la familia de Sweet le ha escrito, como agradecimiento por el año que esta enana lleva cuidando a su dulce Erik.

"Hoy hace un año que un ángel llegó a nuestras vidas para ayudarnos y para hacer más grande y unida la familia. Cómo explicar con palabras todo lo que nos has dado y nos das a diario, simplemente no se puede. 
Echando la vista atrás ya no existe recuerdo sin ti ni concibimos un plan en el que no estés con nosotros salvaguardando a tu dulce guerrero. Trabajadora infatigable día y noche velando por Erik. Pero no es solo eso, nos has ayudado a recomponernos a darnos ilusión y sobre todo alegría. ¿Cómo puede hacer todo esto una peluda de a penas 7 kilos? Sweet, nos ganaste desde el primer minuto. Gracias Canem por siempre os estaremos agradecidos".

La familia de Sweet

No hay comentarios:

Publicar un comentario