lunes, 7 de marzo de 2016

"Si los perros no van al cielo, quiero ir a donde ellos van"

Adiós mi dulce niña 

"He estado buscando un estado de ánimo para poder expresar lo que siento en estos momentos pero no hay nada que se asemeje a lo que siento ahora mismo. Hace unas pocas horas he perdido a Lessy , aún estoy en estado de shock porque mi mente y sobre todo mi corazón es incapaz de aceptar la realidad.

Aún no me creo que mi niña o mi tontica como mi amigo Paco la llamaba ya no esté conmigo, son tantos los sentimientos que afloran en mi corazón, es una tristeza tan grande que es imposible de describirla. Ella era un gran apoyo para mi, me hacía reír cuando estaba mal, se acurrucaba a mi lado y me chupaba, ella sabía que la necesitaba y siempre venía a mi lado a consolarme o me traía algún calcetín que me había robado y al final siempre conseguía sacarme una sonrisa.

La pobre no tuvo una buena vida al principio , fué abandonada pero ahora era un perra feliz , le encantaban los niños y la gente y ya hasta tenía su grupo de amigos perrunos, se le veía tan feliz y eso hacía que mi alegría al verla así fuera inmensa. Me ha dado tantos momentos buenos, tanto cariño, tantas risas ( por lo traviesa que era y las malas ideas que se le ocurrían ) tanto cariño, solo espero y deseo que ella también se sintiera querida x mi. Estaría horas y horas y horas hablando de ella, pero eso me lo guardo para mi. Te echaré muchísimo de menos, nos quedaba tanto por hacer juntas...... Te llevaré siempre en mi corazón. Te quiero muchísimo Lessy.

No quiero terminar esto sin darles las gracias a todo el equipo veterinario xq han hecho todo y más de lo q han podido x ella, se q han estado mucho tiempo intentando salvarla aún sabiendo que ya no podían hacer nada más, muchísimas gracias x vuestro esfuerzo y sentimiento. 

Solo me queda decir una cosa, Lessy te echaré muchísimo de menos y no te olvidaré nunca mi pequeña"


No hay comentarios:

Publicar un comentario