domingo, 23 de noviembre de 2014

Sanas y fuertes

Todas nuestras dulces detectoras van avanzando en su adiestramiento, poco a poco van aprendiendo todo lo necesario. Por supuesto, no todo es trabajo, y todas ellas forman parte de familias. Algunas viven con su dulce guerrero desde que salen del criador y otras disfrutan durante la primera fase de su adiestramiento de una familia de tutela.

Que el perro sea equilibrado y viva feliz es muy importante para formar una buena unidad de vinculación con su dulce guerrero, pero hay otro punto muy importante que no podemos olvidar al hablar de los perros de asistencia: el control veterinario.

Todos los perros de alerta médica para diabetes de Canem (así como los demás perros de asistencia: servicio, señal...) han de llevar un control veterinario muy estricto y estar completamente sanos, no solo para poder realizar bien su labor sino también debido a la cercanía con la que conviven con el usuario. 

Para mantener todo este control contamos con la ayuda y colaboración de la clínica veterinaria Alberto Cortés, donde se supervisan todos los perros de asistencia. 

Desde aquí queremos darles las gracias por su constancia recordándonos hasta el más mínimo detalle para que todos nuestros perros estén siempre sanos y listos para ayudar a sus usuarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario