miércoles, 19 de noviembre de 2014

Aitana y Maia, dulces compañeras

Aitana es una dulce guerrera que debutó hace poco menos de un mes. La familia de Aitana ha tenido muy claro desde el principio la importancia de descansar tranquilos, ya que la diabetes no es nueva en casa, acompaña a su mamá desde hace 13 años.

La llegada de la tía Betty a la vida de Aitana ha sido dura, como ocurre en el caso de cada dulce guerrero, pero su nueva compañera le va a hacer este camino muchísimo más fácil.

Esta monada de compañera se llama Maia, y es una pequeña Parsson Russell. Aitana y su dulce detectora se conocieron hace a penas 2 días, seguro que Aitana no olvidará facilmente los primeros momentos de juegos y caricias con su pequeña.

Maia es el nombre que los romanos daban a la diosa de la salud. A partir de ahora, significará también tranquilidad y autonomía para Aitana y, sin duda, una gran ayuda para su salud.

Ayer Maia vino por primera vez al centro, fue el primer día de la primera fase de su adiestramiento; adiestramiento en el que aprenderá todo lo necesario para cuidar a su dulce guerrera.

Pero, de momento, vamos por pasos. ¡Adelante con el nivel 1, Maia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario