jueves, 6 de noviembre de 2014

¡He detectado mi primera hipoglucemia real!

Buenas noches!!!

Estoy muy contenta, no os vais a creer lo que ha pasado en casa esta tarde...

Cuando le tocaba a Álex la glucemia de la cena, he empezado a notar que olía a eso que me dice mi adiestrador que tengo que marcar. Pues justo, he inclinado un poco el hocico para arriba y he dicho, estoy más que segura de que huele a eso. Entonces he ladrado y he visto como mamá se ponía contentisima, una lluvia de abrazos y caricias. Así es, esta tarde he marcado la primera hipo real de Álex.

Dulce guerrero, ha sido la primera de muchas. Es mágico ver como uno de mis ladridos saca sonrisas de ilusión a toda mi familia, poder evitar que Álex pase un mal rato merece todos los entrenamientos del mundo, hoy lo he visto más claro que nunca.

¡Un día así no se olvida fácilmente! Estoy segura de que mamá lo recordará siempre y se lo contara a Álex y Nico cuando crezcan

Ha sido un día perfecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario