jueves, 6 de noviembre de 2014

Un nuevo nivel, un nuevo objetivo

En el blog de Mai encontramos esta entrada, ella misma nos ha contado cómo ha sido su cambio de nivel.

"Esta semana he llegado al nivel 6, ha sido muy chulo porque los ejercicios han cambiado por completo. Me gusta avanzar y que los objetivos sean cada vez más complicados, es muy divertido ir a entrenar a Canem y ver lo contentos que se ponen mis adiestradores cada vez que logro alcanzar uno de ellos.

El nivel 6 es muy entretenido, porque me doy cuenta de que cada vez estoy más cerca de poder avisar a mamá de que a Álex le está dando una hipo. Y seguro que después de conseguirlo, aprender a avisar de las hiper y de cuando su bomba emite alguna alarma es pan comido.

Qué bueno es aprender cosas nuevas, ¡¡todos me felicitan y me hacen fotos bonitas como esta!!"

Mai


Le damos la enhorabuena a ella, a Álex y a toda su familia porque lo están haciendo de maravilla.!!Seguid así!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario