domingo, 24 de enero de 2016

Buenas noticias desde Alemania

Desde que puso sus patitas en CANEM, todos teníamos claro que Milka sería una estupenda dulce detectora. Así nos lo demostró durante toda la primera fase, y así lo sigue haciendo desde que se fue a Alemania a cuidar de Melani.

Cada semana recibimos noticias alegres desde allí, Melani nos cuenta como Milka le avisa de todas sus hipo e hiperglucemias. 

Nos encanta oír vuestra historia, que semana tras semana os podamos ver al otro lado de la pantalla contándonos la cantidad de marcajes increíbles que ha hecho, los momentos divertidos que habéis pasado juntas y todos los lugares a los que te ha acompañado. A todos, vaya, porque es un gusto oírlo!! "Al médico, al supermercado, en el autobús, en el tren, nos vamos juntas de vacaciones la semana que viene...."

La alegría de todo el equipo es inclaculable cada vez que recibimos una de esas tablas llenitas de azul que reflejan que a Milka no se le escapa ni una. Estamos encantados de teneros entre nuestras familias, y aunque las nuevas teconologías nos permiten teneros "muy cerca" todas las semanas; que sepáis que tenéis una visita pendiente, ¡¡tenemos muchas ganas de daros un gran abrazo a cada una!!


Milka acompaña a Melani al médico

No hay comentarios:

Publicar un comentario