sábado, 25 de junio de 2016

La entrega de Xisca

Hoy hemos entregado a Xisca, la dulce detectora de Sara. Esta preciosa perrita de aguas ha concluido su primera fase del adiestramiento y ayer por fin conoció a su familia.

Xisca es la última perrita de aguas que CANEM prepara como perro de alerta médica, estamos seguros de que será la mejor compañía para Sara, quien cierra esta opción dejando lugar sólo para los Jack.

El encuentro entre Xisca y su familia fue un momentazo, tanto tiempo esperando y por fin había llegado el día. Antes de terminar la primera tarde de toma de contacto, la perrita de aguas se estrenó con un marcaje a Fran, el padre de Sara, quien también tiene diabetes tipo 1. 

Durante el curso han surgido mil dudas que hemos abordado sin problemas, una jornada muy productiva y, sobre todo, con una estupenda compañía. Xisca tiene una familia maravillosa y ellos una perrita que les va a facilitar mucho el día a día a partir de ahora.

Xisca va a ayudar a controlarse a una familia en la que dos miembros tienen diabetes, su trabajo es cuidar de Sara pero estamos convencidos de que evitará también a su papá más de un susto¡Vamos a por el 200%!


No hay comentarios:

Publicar un comentario