miércoles, 1 de junio de 2016

¡Segunda promoción del 2016!

Siete de los diez dulces detectores de la segunda promoción del 2016 ya han nacido.

Tienen sólo 15 días y están en un periodo importantísimo en su vida como perros de asistencia, la impronta. Durante los primeros dos meses y medio es imprescindible que vivan con su madre y sus hermanos para que después sean perros equilibrados y bien socializados.

Aquí tenemos las primeras fotos, todavía queda mucho para que sepamos cuál será el dulce detector de cada usuario, pero estamos seguros de que ya están empezando a quererlos. De hecho, ya todos ellos tienen sus nombres pensados, pero como la asignación del cachorro se hace casi al final del proceso y nosotros necesitamos identificarlos, de momento tendrán nombres con una temática especial "heroínas de la batalla de los Sitios de Zaragoza", Agustina, Juana, Manuela... son algunos de los nombres que tendrán durante la primera fase, completamente diferentes a sus nombres finales, elegidos por cada usuario.

En tan sólo dos meses tendremos sus patitas recorriendo las instalaciones de CANEM, ¡los increíbles proyectos de esta segunda promoción ya están en marcha!


No hay comentarios:

Publicar un comentario