viernes, 31 de octubre de 2014

Lidia nos cuentan la fiabilidad de un perro de alerta médica

"Pero, ¿y eso es fiable?

Cuantas veces habré escuchado la misma pregunta en un año... Y siempre respondo encantada: Lo es.
Los avisos de mi perrita son fiables porque somos un equipo. Ella avisa en ese momento exacto en el que la glucemia es necesaria, y yo me la miro para tomar las medidas. Por eso es fiable, porque no me dice qué tengo que hacer sino cuando lo tengo que hacer.
Parece una tontería, pero no lo es. Me he pinchado innecesariamente mis deditos muchísimas veces en 14 años, se agradece evitarse esos controles que no aportan información. Cini me avisa y me dice “ahora, midete" o, por el contrario “no seas pesada que estás bien, no hace falta que te midas". No es una tontería, evitar pinchazos innecesarios o saltarse alguno imprescindible pueden ser la clave de un control perfecto.
Por tanto, ¿como de fiable es Cini? Muchísimo, siempre que tengamos muy claro que no es un glucómetro, es un perro de alerta médica cuya función es chivarme el momento de usar un glucómetro. Sin duda, las mediciones básicas no hay quien las evite... Cini está ahí para los sustos y, también, para esos momentos en los que el glucómetro y yo entramos en discusión porque “yo me encuentro mal".
Es simplemente genial y fiable, porque mi princesa, mi glucómetro y yo somos un equipo".
Lidia


No hay comentarios:

Publicar un comentario