martes, 28 de octubre de 2014

Lupa, el relevo de Moka

Eva y Ana son las dueñas de Moka. Tienen diabetes tipo 1 y hace poco su familia decidió contar con un nuevo miembro, Moka.

Moka es una Parson Russel de un año adiestrada para detectar hipos e hiperglucemias, ha avisado a Eva varias veces de sus bajadas de azúcar, pero hace unos meses su familia se dio cuenta de que a la perrita le costaba ladrar. Tras unas pruebas, se confirmó que tenía un problema en la garganta que se lo impedía, aunque no le impide ni detectar los cambios en los niveles de glucosa de Eva ni hacer vida de perrito normal, esto supone un problema puesto que la señal del ladrido es muy útil para despertar al usuario y su familia por la noche cuando hay algún problema.

La familia de Moka se puso un poco trsite, ya que la pequeña parson russell no solo iba a detectar los cambios en la glucosa de Eva, además lo haría con los de su hermana Ana quien también tiene diabetes tipo 1.

Estuvimos buscando una solución, y esta monada de solución se llama Lupa.

Moka seguirá siendo una perrita muy feliz, aunque no trabajará detectando las hipos e hiperglucemias de las hermanas, en esa labor la sustituirá Lupa. Estamos seguros de que las 4 jugaran juntas casi todos los días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario