domingo, 14 de febrero de 2016

Diabetes Experience Day 2016

La tercera edición del Diabetes Experience Day se celebró ayer, 13 de Febrero en Madrid. El evento contó con más de mil quinientos inscritos y toda una parte dedicada a los más pequeños. 

CANEM formó parte como expositor, informando a todos aquellos que se acercaban a conocernos sobre el proceso de adiestramiento de los perros de alerta médica para diabetes.

En el stand estaba Cini acompañando a Lidia. La perrita avisó a nuestra asesora de diabetes varias veces de los cambios en sus niveles de glucosa. Gracias a su presencia, pudo tomar medidas preventivas con todos los avisos de la Jack, evitando así el mal rato de los síntomas y tener que parar para recuperar los niveles óptimos.

También estuvieron Paco, el director del centro y Marta, la presidenta de la asociación. No todo el equipo pudo estar ahí, pero estuvieorn muy presentes a lo largo de toda la jornada. Desde aquí les mandamos un abrazo a Begoña, David y Adela, puesto que sin ellos todo este proceso no sería posible,

Le agradecemos a toda la organización del DED el cariño y la amabilidad con la que nos trataron y lo pendientes que estuvieron de nosotros en todo momento; y a todos aquellos que se acercaron a conocer el trabajo de nuestros dulces detectores por la atención. Esperamos volver a veros muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario